1. Inicio
  2. /
  3. Dirección Metropolitana de Coordinación Territorial
Dirección Metropolitana de Coordinación Territorial
Misión

Coordinar y supervisar a nivel zonal la implementación de políticas y regulaciones en materia de gestión territorial, desarrollo social y el mejoramiento de la infraestructura del espacio público, mediante directrices y lineamientos; promoviendo la cooperación institucional e interinstitucional en el Distrito Metropolitano de Quito.

La Dirección Metropolitana de Coordinación Territorial es la encargada de supervisar desde el punto de vista programático las acciones en cuanto al cumplimiento de la planificación y ejecución de la infraestructura vial, recreativa, deportiva, de equipamiento, entre otras, en el espacio público del DMQ, que se encuentre dentro de los planes operativos anuales (POAs) de las Administraciones Zonales.

La Dirección Metropolitana de Coordinación Territorial consta de dos unidades:

Unidad de Coordinación Territorial de Hábitat y Obras Públicas

Unidad de Coordinación Territorial de Desarrollo Social y Económico

Proyectos

Scroll to Top
Skip to content